SOMOS ESPECIALISTAS CLOUD

Solicita una Poc

Habla hoy con nuestro equipo
ESPECIALISTAS EN CLOUD

¿Qué es una Prueba de Concepto?

Es un proceso en el cual se comprueba la viabilidad técnica y operativa de utilizar servicios específicos para abordar un problema o requerimiento particular. Durante una PoC de AWS, se implementa una versión simplificada de la solución utilizando los servicios Cloud. Esto permite analizar y comprobar cómo los servicios de AWS pueden cumplir con sus necesidades específicas antes de realizar una implementación a gran escala. 

Diseño de arquitectura

Se diseña una arquitectura simplificada utilizando los servicios de AWS seleccionados. Esto puede implicar la creación de instancias de EC2, el uso de servicios de almacenamiento como S3, la configuración de bases de datos en RDS, entre otros.

Implementación y pruebas

Se realizan pruebas exhaustivas para evaluar el rendimiento, la escalabilidad, la seguridad y otras métricas relevantes para evaluar la solución.

Análisis de resultados

Una vez finalizadas las pruebas, se analizan los resultados obtenidos en función de los objetivos establecidos. Se evalúa si la solución cumple con los requisitos y si es adecuada para su implementación a gran escala.

SOLICITA TU POC GRATUITA


Consultoría, modernización o lo que necesites, habla hoy con los cracks de ValpoSystems.

    %

    De ahorro promedio en costos de infraestructura.

    %

    De aumento en la eficiencia de la administración.

    %

    De reducción del tiempo de inactividad.

    TIENES DUDAS

    Preguntas Frecuentes

    Comienza hoy tu migración a la nube con nuestros especialistas.

    Cómo se realiza la migración a la nube?

    La migración a la nube es un proceso de varias fases que incluye evaluación, planificación, migración y optimización y modernización. Un programa de migración integral y completo ayuda a las organizaciones a reducir los riesgos, controlar los costos y simplificar el camino al éxito en la nube.

    ¿Por qué considerar la migración a la nube con nosotros?

    • Eficiencia Operativa: Optimiza tus procesos y reduce costos con nuestra solución en la nube, adaptada a tus necesidades.
    • Seguridad Reforzada: Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Garantizamos la máxima seguridad para tus datos y operaciones.
    • Colaboración Mejorada: Facilitamos la colaboración entre equipos, sin importar su ubicación, con herramientas avanzadas de comunicación y colaboración.
    • Escalabilidad y Flexibilidad: Ajusta tus recursos según las demandas cambiantes y mantente preparado para el crecimiento futuro.

    ¿Cómo puedo migrar a la nube?

    En ValpoSystems tenemos una amplia experiencia en ayudar a las organizaciones a migrar con éxito todo tipo de cargas de trabajo a la nube con AWS, incluidas las migraciones a gran escala.

    ¿Cómo puedo empezar?

    Contáctanos para una PoC gratuita y personalizada. Nuestro equipo estará encantado de guiarte a través del proceso de migración y responder a todas tus preguntas.

    SOLUCIONES

    AWS Lambda AWS DynamoDB Amazon API Gateway Amazon CloudFront Amazon RDS AWS Web Application Firewall

    Amazon CloudFront

    NUESTRAS CERTIFICACIONES

    Comienza hoy mismo la migración a la nube con ValpoSystems. Contacta a nuestros especialistas certificados

    VALPOSYSTEMS

    Conoce nuestros Casos de Éxito

    Tenemos más de 12 años de experiencia, brindamos soluciones de calidad a nuestros clientes.

    MANTENTE AL DÍA

    Newsletter - Obtén la última información

    ValpoSystems solicita tu información para compartir contenido relevante. Podrás darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

    ValpoSystems

    Dar un mayor peso a las Tecnologías de la Información en su empresa hace que cobren enorme importancia las infraestructuras y los servicios informáticos.

    Búscanos

    Huérfanos #863, Oficina 612 | Santiago, Chile.

    Carrera 13 # 90-17, Oficina 93 | Bogotá,Colombia.

    © ValpoSystems . Todos los derechos reservados

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?