Nuestros clientes nos avalan, confía en nuestra experiencia

El servicio de monitoreo de ValpoSystems ayuda a las empresas a garantizar una alta disponibilidad y rendimiento para sus aplicaciones comerciales. 

Administración y monitoreo de Java

Captura y analiza automáticamente registros de GC, volcados de subprocesos, volcados de pila y varios artefactos más para identificar la causa raíz.
Responsive Image

Somos especialistas en monitoreo de aplicaciones JAVA

El servicio de monitoreo de ValpoSystems permite la supervisión de JVM y la supervisión del rendimiento de Java para servidores de aplicaciones y aplicaciones a través de la tecnología Java Management Extensions (JMX). Las herramientas de monitoreo son cadenas cruciales en el proceso moderno de control de aplicaciones.

¿Por qué utilizar nuestro servicio?

Análisis instantáneo de la causa raíz

Cuando ocurre un problema en producción, los ingenieros de SRE capturan volcados de subprocesos, volcados de pila, registros de recolección de basura y otros artefactos. Estos artefactos se entregan a los desarrolladores / proveedores para que analicen el problema. Debido a la complejidad, pueden tardar días o semanas en analizar los artefactos. En ValpoSystems analizamos estos artefactos e identificamos la causa raíz del problema al instante.
valpoSystems
Responsive Image

Artefactos correctos en el momento correcto

Debido al calor del momento, la mayoría de los ingenieros de SRE reinician la aplicación sin capturar los datos correctos para depurar el problema. Sin los datos correctos, depurar el problema de producción puede resultar complicado. Captura los datos en 360 grados : Garbage Collection logs,Thread dumps,Heap dumps,netstat, vmstat, iostat, top, top -H, ps, disk usage y muchos datos más.

Vista histórica y panel

Proporcionamos una vista histórica de todos los problemas de producción que ocurrieron en su empresa. Todos los informes de análisis de problemas se pueden ver, buscar y estudiar en un solo lugar. En el tablero, encontrará:
Responsive Image
Responsive Image

Tus datos en un lugar seguro

Volcados de montón, volcados de subprocesos, registros de GC tienden a contener información confidencial como: direcciones IP, SSN, IVA, números de tarjetas de crédito, rutas de código, ... Los ingenieros de operaciones cargan estos volcados desde dispositivos de producción a sitios FTP, SharePoint, wiki, Google drive ... Desde esta ubicación provisional, los desarrolladores lo descargan en sus máquinas locales. Por lo tanto, los datos confidenciales se distribuyen en muchas ubicaciones. 

Somos especialistas en performance tuning

Solicitar más Información

Administración y monitoreo de Java

Captura y analiza automáticamente registros de GC, volcados de subprocesos, volcados de pila y varios artefactos más para identificar la causa raíz.

Especialistas en monitoreo de aplicaciones JAVA

El servicio de monitoreo de ValpoSystems permite la supervisión de JVM y la supervisión del rendimiento de Java para servidores de aplicaciones y aplicaciones a través de la tecnología Java Management Extensions (JMX). Las herramientas de monitoreo son cadenas cruciales en el proceso moderno de control de aplicaciones.